Camiseta con hombreras

10:40

Hola! De un vestido he hecho una blusa.Tenía claro que no quería tirar este vestido aunque no me favorecía nada. Era demasiado largo y al ser tan cerrado de arriba me veía demasiado preppy. Se me ocurrió aprovechar la parte de arriba para una camiseta rígida. Las hombreras me parecían muy originales, pero la pieza necesitaba un aire diferente.
El procedimiento fue cortar y coger el doble. Eso sí, decidí dejar por la parte de atrás un poco de caída para contrastar con la rigidez de la camiseta. 
Esta es la caída a la que me refería antes. Consiste en ovalar un poco el contorno de la tela mientras la vas cosiendo. Para asegurarme de un buen acabado uso siempre alfileres. 
Se me ocurren dos estilos muy diferentes para ésta o para cualquier camiseta con hombreras. El primero, más romántico para el día con falda de vuelo color rosa palo y zapatillas estilo macramé. El segundo, algo más roquero para la noche. Con tacones y pantalón negro encerado. 
¿Cuál preferís?

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe