Sudadera con perlas

5:08

Tenía muchas ganas de hacer esta sudadera porque sabía que me iba a hacer un buen papel hasta que llegase el calor. Además contaba con todo lo necesario para hacerla en casa. Las perlas son una mezcla de collares y pulseras que ya no me ponía y la tela es de una bolsa que hizo mi abuela hace tiempo. 
Recurro mucho a este suéter blanco y me preocupaba estropearlo. Lo cierto es que no imaginaba el cambio que iba a dar con unas simples perlas y un par de trozos de tela. ¡Me encanta!
Veamos. Lo primero que hice fue recortar un patrón improvisado con la forma del hombro que quería cubrir con la tela. 
Recorté la tela ayudándome del patrón. Eso sí, con un centímetro más de anchura para poder hacer un doble. 
Después cosí un rato a mano.
Primeros resultados :)
Simplemente con la tela me gustó. Pero llevaba muy en mente coser las perlas así que seguí con la idea inicial. 
¿Qué os parece?

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe