Invierte ya en estas 6 tendencias de otoño

15:40


No sé si también os pasará, pero yo, pese a estar en los días más calurosos del año, siento que ya he exprimido suficientemente el verano. Y, desde siempre, esta época que viene, la de la vuelta al cole, me hace especial ilusión. Señal de ello es que busco la sombra-en julio y agosto soy un lagarto-, me apetece encerrarme a ver pelis, me compro algún cuardernito/agenda que ansío estrenar y, sobre todo, pongo el ojo en las tendencias que vendrán para el otoño

Ya he fichado algunas webs y escaparates y he observado que, por ejemplo, los choker van a arrasar. Además, las colecciones se inspiran en el universo del ballet y no faltarán los diseños lenceros, aterciopelados, metalizados o con detalles bordados
Aquí os dejo un resumen de estas 6 tendencias otoñales en las que invertir ya de ya!

Y vosotr@s, ¿también habíais fichado alguna de estas prendas?¿Y os pasa como a mí, que adoráis septiembre?

A.


                                                ❤

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me declaro enamorada de las tendencias de este otoño!! Muy buen post!!
    Besoss, Laura!
    Onmyplatforms.blogspot.com

    ResponderEliminar

Subscribe