Lectura veraniega: Laura Norton

13:32


No soy ni mucho menos una lectora ejemplar: no he tocado muchos de los grandes clásicos, no estoy al día de las novedades editoriales, no suelo ir corriendo a devorar el último best seller ni tampoco he sido nunca de sagas. Se puede decir que leo lo que me apetece en función de cómo estoy en ese momento. Y por eso me ha pasado que un libro, que en su día me causó bostezos, en otro punto de mi vida ha logrado fascinarme. 
Esto no es lo que me ocurrió con Laura Norton, ya que fue encontrar el segundo de sus libros Gente que viene y bah! , y engancharme sin remedio. Después me hice con su 'opera prima' No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, que me gustó más si cabe.
En este post os voy a dar argumentos para que, si aún no lo habéis hecho, os leáis estas dos novelas, que a mí me han enganchado tanto este verano. 
Y vosotro@s, ¿conocíais a la autora?¿Qué pensáis de su humor?
¿Con cuál de sus dos novelas os quedáis?

A. 



                                                  ❤

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe