Flamingo

7:55


¡Hola de nuevo! Llevaba unos días pensando qué hacer con este bolso. Me lo compré porque el flamenco me enamoró, pero como la mayoría de bolsos sin asas, era incomodísimo. Tras barajar varias opciones (hasta compré una cadena fina plateada) me decidí por poner esta cuerda beige
He empleado 1.25 m de cuerda a 1.20 € el metro. La compré en una mercería junto con los aros, de los cuales sólo he necesitado dos.
Es muy fácil:
 1. Empezaremos por uno de los lados. Se abre el aro.
 

2. Se hace un nudo en ambos extremos de la cuerda.
3. Se corta lo sobrante. 
*Puedes poner pegamento en el extremo para fijar el nudo. 
4. Con destreza tienes que pasar el aro por el nudo en primer lugar...
5. Y en segundo lugar, por el bolso. 
El material del que está hecho me ha facilitado mucho la tarea. En otro caso, se necesitarían apliques para no dañarlo.
6. Por último, se cierra el aro. Yo  le he vuelto a poner pegamento para darle aguante.
Sólo nos queda repetir todo el proceso en el otro extremo. Lo aconsejable en este tipo de bolsos tan estrechos es sujetar una de las asas por delante y otra por detrás. Así, no se desequilibrará cuando los llenemos ;)
Una idea muy copiable ¿no?
¡Hasta la próxima!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Una idea muy buena, bonito y práctico

    ResponderEliminar
  2. que apañada eres! has hecho una falda de un trozo de tela de tolso??? te ha quedado genial! al igual que el bolso ;) enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tengo más creaciones en mente
      Te sigo!

      Eliminar

Subscribe