Cuadros

8:29

Hay muchas formas de dar un cambio de aires a nuestro hogarcillo. Yo en mi cuarto estoy siempre cambiando la disposición de los muebles y sobre todo, añadiendo cuadros. Voy guardando fotografías de revistas que me gustan en una carpeta y suelo comprar algunas láminas en viajes, librerías... Otra técnica para dar un nuevo toque a un espacio es cambiar las cortinas, poner una alfombra nueva, cambiar el color de la funda de los sofás o el estampado de los cojines. Con cualquiera de estos cambios conseguirás sentir  estar estrenando cuarto nuevo.

Los marcos que uso son un mix de IKEA y cajón olvidado. Esto de cambiar los cuadros es  una tradición heredada de mi madre así que tenemos por casa muchos viejos marcos en reserva. Os dejo algunas fotos de los cuadros que he hecho últimamente.

PD: mis queridas italianas me regalaron un mapa de Italia precioso. Ya está puesto sobre mi cama pero le tengo que buscar el mejor marco del mundo :)


 
 

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe