Blusa con pompones en las mangas

3:18


Si estáis alerta en Instagram, os habréis dado cuenta de que esta blusa con pompones en las mangas está causando furor este verano. Yo se la he visto a @Arethalagalleta, @Martalozano and company...Y me encantó! 

Como buena aficionada al DIY, pensé que sería de lo más fácil hacer mi propia versión, ya que solo se necesitan unos pompones de colores grandotes -los tengo en casa a cientos- y una blusa blanca veraniega -que no falta en ningún armario-. 

Además se me ocurrió que, en lugar de coserlos, los podría hacer de quita y pon para no "anular" la blusa y poder seguir llevándola sin ellos. La solución fue hacer dos pulseras de pompones -una para cada manga- empleando gomas de pelo blancas. Así de simple!
Espero que os guste!

Y vosotr@s, ¿también os habías fijado en el éxito de esta blusa? ¿os la pondríais/compraríais?

A.

Por si os interesa...he descubierto que la marca que las comercializa se llama @Ohmycroptop
Lo ideal es que las mangas de la blusa sean algo acampanadas.
Me hubiera gustado introducir colores más oscuros, como el azul marino, pero decidí aprovechar pompones que ya tenía por casa. 
¡Así queda la pulsera! Me encanta usarla también sobre la piel, como si fuera un brazalete o como lo que es, una goma de pelo :)

 ❤


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe