Falda vaquera con greca de ganchillo

15:13


¡Hola!  Quiero compartir un truco muy sencillo para conservar cualquier pantalón o falda que se nos haya quedado cortito. Es el caso de esta minifalda vaquera. La tengo desde hace mucho tiempo y aunque de cintura me estaba bien, me la veía un poco corta. Siempre da pena tirar prendas que hemos llevado muy a gusto, por eso yo siempre intento buscar una buena excusa para que sigan en mi armario.
Para esta vaquera se me ocurrió añadir una greca de ganchillo por todo el borde y el resultado no está nada mal ¿no?
Podemos comprar la greca, pero con seguridad vuestra abuela tiene por casa una buena colección de adornos, grecas y bandas de ganchillo que le han sobrado ;)
El procedimiento a seguir os lo imaginaréis: coser a mano nuestro adorno alrededor de la falda.

¡Hasta muy pronto!
Adriana. 

You Might Also Like

2 comentarios

Subscribe