Bolso "tres en uno"

4:26

¿Qué tal? Hoy os quiero enseñar uno de mis últimos proyectos del verano: un bolso triple neceser o “tres en uno”.  Os aseguro que es una de las creaciones que más he llevado por dos motivos. El primero, porque elegí un diseño  sencillo que me pega con todo; y el segundo, por su comodidad. Yo solo llevo lo esencial en mi bolso y este me resulta perfecto tanto para el día como para la noche.
Hacerlo es un poquito laborioso, pero todavía no he encontrado un bolso más barato ;) ¿A que merece la pena?

¡Vamos allá!

Necesitaremos tres retales de tela  rectangulares de la misma medida. Yo los he aprovechado de un cojín.
También necesitaremos hilo, velcro, tres cremalleras y una cadena. 
1. En primer lugar,  debemos de coser las tiras de velcro en la disposición que os muestro. *El velcro también puede ser adhesivo.
2. A continuación, doblaremos cada una de las telas por la mitad y uniremos los extremos con la cremallera. ¿A que ya imagináis el neceser? 
3. Ahora coseremos los extremos laterales. Muy importante dejar abierta la cremallera. 
4. Después le daremos la vuelta y ya tenemos nuestro primer compartimento para el bolso.

5. Repetiremos este procedimiento tres veces para tener a punto nuestros tres neceseres. 

6.  Ahora lo más sencillo: unir todos los neceseres con el velcro que pusimos al principio. 

7. Por último, pondremos la cadena con la ayuda de dos aros. Yo he aprovechado la de un bolso que llevaba esta cadena de repuesto junto con una más cortita. 
8. Detalles finales: he pegado dos brillantes para hacerlo más sofisticado :)
¿Os gusta?
¡Hasta pronto!


Adriana. 

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe