Portafotos con piedras

7:55

Desde hace tiempo quería recuperar la vieja costumbre de revelar las fotos. Antes era una auténtica obsesión la mía. Podía revelar todas las semanas más de veinte fotos. Y ni una cosa ni la otra. Porque también me da pena que ahora no tengamos fotos en papel ni álbumes. Y lo curioso es que hacemos más fotografías que nunca; a mí me encanta. Entre mis planes a largo plazo está el de revelar mis fotos de instagram y hacer con ellas un álbum. He empezado a usar instagram hace poco y es la red social que más enganchada me tiene. Creo que de alguna forma, con ella, se ha recuperado la costumbre de captar un instante concreto y así dar más valor a las fotografías que tomamos. 
Bueno al lío, os propongo revelar unas pocas fotos y crear estos marcos. Yo me inspiré en unos muy parecidos que ví en mi blog de cabecera: A Beautiful Mess . Para hacerlos, tan sólo he necesitado unas piedras -que cogimos en la playa- y alambre dorado, que es más graciosete que el plateado. La idea es fijar el alambre a la piedra con un par de vueltas y después doblarlo para que este haga de pinza y sujete la foto. Las cuatro imágenes fueron tomadas en Italia. De izq. a drcha.: Balcón otoñal en Bellagio (Lago de Como); Piazza Erbe (Verona) con Rocío, Belén y María; Desde la Terraza del Duomo (Milano) y Giardino di Boboli con Noemí (Firenze). 
"Las limitaciones que existan en tus fotografías son las mismas que las que puedas tener como persona, porque lo que vemos es lo que somos”. Ernest Haas.



You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe