Maravillosamente Brera

8:05

Porque es el colmo de la boho elegancia. Porque reúne las tiendas más bonitas y exitosas de Milán. Porque se cena de muerte. Por muchas cosas, Brera es mi barrio favorito de la ciudad. 
La noche es de terrazas con calefactores y música en la calle. Durante el día, un barrio algo fuera de lo común. Tiendas vintage con auténticas joyas de la historia de la moda, exposiciones para el deleite (como las del Palacio Cusani) y un sinfín de estudiantes que se reúnen entorno a la Pinacoteca de Brera, también desde hace décadas, Facultad de Bellas Artes. Por algo  llaman a Brera la bohemia milanesa. 
La tienda de Roberto Musso con su dependienta asiática siempre ahí sentada. Si conoces Milán, has tenido que verla :)
Personalmente, os recomiendo visitar todos los establecimientos de via Brera y en especial, una pequeña papelería de auténtico lujo. Al final de la misma calle, encuentras el Palacio Cusani. Sus exposiciones nunca te defraudarán. Yo he conseguido ver un flasmob, un chico tocando dentro de un piano, cantantes de ópera dentro de una roca enorme jugando con la reverberación o una chica que tocaba la trompeta en directo mientras el público veía los cuadros.   
La tienda cafetería de Marc Jacobs también es un imprescindible al igual que el complejo que Gucci tiene en pleno centro. 

¿Qué más puedo pedir a un barrio favorito? 

¡Hasta otra!

Adriana. 

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe