Flower ball

16:08

Tenía en mente hacer algo con flores y me dejé inspirar un poco. Miré varios blogs de decoración y he sacado muchas ideas. Sin duda, la que más me convenció fue la de la bola. La técnica para hacer esta bola floral es la que se utiliza en ramos de novias o para decorar escenarios de bodas. Yo no quería darle aire nupcial y en un primer momento, huí del color blanco. Escogí el morado, el salmón y el amarillo pero no encontré flores en tonos amarillos y acabé comprando flores blancas. Inconvenientes a parte, acabé requetecontenta con el resultado. Hemos puesto la bola en la entrada de mi casa, queda preciosa y pienso que seguirá ahí por muchos años.

Os explico como hacerla. ¡No tiene ningún misterio!

Necesitas:
- Una bola de corcho (del tamaño que quieras)
- Ramos de flores (la cantidad en consonancia con la dimensión de la bola)
- Tijeras
- Cuerda
El primer paso es cortar las flores dejando un tallo de unos 2 cm.
Después y muy poco a poco, deberás ir clavando las flores en la bola de corcho. Intenta no dejar muchos espacios entre las flores y combinar con gusto colores y formas. 
Por último, tienes que agarrar el trozo de cuerda a la bola y lista para colgar!
Por cierto, arriesgué un poco comprando otra bola de corcho. Pensé que con las hojas que me sobrarían de los ramos me llegaría para otra bola completa y si no, para otra con flores. Tuve suerte y conseguí llenar la bola con todas las hojas y esta bola tropical no le tiene nada que envidiar a la protagonista ¿o no? :)

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Que guay, me encanta!! Y ahora para la primavera viene genial :)
    Tenía pensado hacer una fiesta en el jardín de mi casa, y menuda idea me has dado
    para la decoración :)

    JINMASSO BLOG

    ResponderEliminar

Subscribe