Bandana de flecos

8:15


Tenía en mente aprovechar un sobrante de tela que me quedó del bolso inspiración Fayé de Chloé, que hicimos hace unos meses. Pero era un retal tan pequeño, que no me servía para ninguna de las ideas. Tuve que descartar, por ejemplo, hacer un chaleco de corte en pico para ponerme encima de las blusas... que, por cierto, no se me ha quitado todavía de la cabeza ;) 

Al final, me decidí por hacer una bandana, que están tan de moda; y como el tejido es así suavecito, como imitando el ante, me lancé a cortarle unos flecos.
El resultado no puede ser más 'cowboy'  - igual algo excesivo- pero pienso, que combinando la bandana con prendas más sencillas, puede pasar por un accesorio bastante divertido. 
¿Cómo lo veis? ¿Con qué os pondríais esta bandana de flecos?

A.



 


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe