Sitios de Barcelona que me han obsesionado últimamente

14:08



No soy, ni mucho menos, una gran conocedora de Barcelona. He estado varias veces y la mayoría de paso, pero cada vez que voy, me vengo con ganas de más. Pasé el puente de mayo en la ciudad condal y descubrí varios sitios con los que sueño con volver y, en que tenga un poquito de tiempo, Barcelona va a ser mi prioridad.

Al lío. Hay cuatro lugares que me tienen obsesionada últimamente, porque me han dejado muy buenos recuerdos del viaje. No son nada nuevo para aquel que se haya pateado bien Barcelona: la plaça del Pi, en pleno barrio gótico; Montjuic, por las impresionantes vistas que ofrece de la ciudad y del Mediterráneo; el Nacional, porque no había visto un espacio multifood más impresionante y sofisticado, y el Raval, como barrio recién descubierto y que me cautivó por su multiculturalidad y moderneo extremo. 

En concreto, me quedo con la calle dels Tallers, llena de tiendas con ropa de segunda mano; y, sobre todo, con el establecimiento Chök Barcelona, que elabora unos postres de alta repostería y cuyo dependiente me conquistó al regalarme el segundo que compré.
En esta ocasión, también fui a las playas que hay más allá de la Barceloneta y cada vez me doy más cuenta del privilegio que tienen los que viven cerca del mar.

Espero que os haya gustado esta pequeña selección y, por fa, ¿qué sitios me recomendáis de Barcelona?
;)

1. Casa Batló (me gusta infinitamente más que La Pedrera). 
2. Servidora en Plaça del Pi.
3. La Barceloneta. 
4. Vistas del Mediterráneo desde Montjuic. 
5 Tienda de cuadros, libros y objetos varios olé de bien puesta.
6. En Montjuic. 
7. Puestos de flores en La Rambla principal. 
8. Espacio cooperativo en El Raval. 
9. En la plaza del Ayuntamiento. 
10. Bolsos de los que me enamoré de Kling. 
11. Pastel de fresa y no sé qué más cosas ricas de Chok Barcelona. 
12. La tienda molona de los bolsos en la carrer dels Tallers. 
13. Fachada en Les Rambles. 
14. El Nacional. 
15. Fachada en el barrio gótico. 
16. Balconada cuidada, que ojalá mi casa. 
17. Otro pastelazo de Chok Barcelona. 

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe