DIY | las sandalias por las que irás de calle este verano

5:07


La firma cántabra Fetiche Suances nos propuso un estallido de color en los pies este verano. La marca demostró que es la reina del estilo étnico que tan bien abanderan Paula Echevarría -imagen, por cierto, de la firma-, la modelo Rocky Barnes o la bloguera Julie Sariñana.
Fetiche presentó una colección de atrevidas sandalias para las que no escatimaron en abalorios. Pompones, calaveras, flecos, pulseras...el verano en tus pies por, aproximadamente, 130 euros.
Lo bueno de esta historia es que este modelo de sandalias es carne de DIY y, por lo tanto, accesible a todas. ¿Qué no te ves capaz de copiar las sandalias de Fetiche Suances? Lee, lee...

Solo necesitas:
- Unas sandalias planas básicas. Bien en color marrón o negro. Nosotras las compramos en rebajas en Marypaz por 6 euros.
- Un cordel de cuero de la misma tonalidad que la sandalia que vayas a customizar.
- Pompones de colores
-Pulseras de lana o tela (seguro que conservas alguna en casa o, si no, acércate a cualquier mercadillo).

Y, opcionales, son los abalorios. Échale imaginación y aprovecha bolas de collares o elementos divertidos de viejas pulseras que ya no te pongas. Como veréis, nosotras no nos hemos complicado porque con lo que teníamos, el resultado era ya bastante llamativo. Ah y acompañamos las fotos con un vídeo explicativo.
¡Que os guste!




You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe