Tira de flores

14:21

Hola otra vez!

He trabajado en un proyecto muy sencillo: una tira de flores. Compré varios ramos para hacer esta flowerball tan bonita pero las flores que eran en forma de "clavel" sobresalían demasiado y esperé a que se me ocurriera algo que hacer con ellas.
Con una cuerda y un poco de pegamento hice dos tiras de flores que me han servido para decorar el altillo de un armario empotrado y el marco de la habitación de mi hermana. No sé si los beneficiarios estarán contentos con mi creación ;)
Bien. Tan sólo tuve que cortar las flores dejando unos dos centímetros de tallo e ir atando poco a poco, las flores a la cuerda. Para reforzar, un poquito de pegamento en cada nudo hará que no se caiga ninguna.
El resultado me gusta mucho. Es un adorno discreto y me encanta la idea de que se vea que es manual. La mayoría de adornos que tienes en casa pasan desapercibidos por el hecho de ser comprados. Pero si haces algo por ti mismo verás que la sensación en diferente. Yo me quedo mirando mi bola de flores con una sonrisa cada fin de semana que vuelvo a casa...

Bueno ¿os gusta? ¿a qué es sencillo de hacer?

Espero que pronto pueda enseñar una lámpara reciclada que nos está dando algún que otro quebradero de cabeza.

Hi!
I have been working in another simple proyect: a robe with flowers. I bought several flowers bouquets to make this lovely flower ball. But some of the flowers were too large and I decided save them for another diy. 
 I did two models: one for a kitchen wardrobe and another for my sister's room. 
Well. I just needed a robe and glue. I cut the flowers stalks and I tied them at the same distance at the robe. If you apply a bit of glue to each knot, any flower will fall down. 
I adore the result. It is a inconspicuous ornament and it is easy to noticed that it is handmade. The majority of our houses ornamentes goes unnoticed because they are purchased on shops. But if you do something by yourself the feeling will be really good. I usually stare my flowers ball everyday and I smile like a fool :)
Do you like the flowers robe?
I hope show you a recycled lamp really soon. We have been having some troubles with the installation. 
See you, 
Adriana. 


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe