Alegrar una lámpara sosa

15:37

Me priva lo étnico, lo colorido, el verano... No me des minimalismo, dame chiringuitos de playa. Esta es un poco la idea de decoración que más me gusta. Todavía no tengo mi propia casa -Dios salve a IKEA  de ese momento estelar- pero sí me he adueñado de varios rinconcitos y trato de tenerlos a mi gusto.
El otro día me dí cuenta de lo sosa que es la lámpara de mi mesilla. Pensé qué podía hacer con ella y se me ocurrió pintarla y ponerle una pequeña cenefa de borlas. Partí de la base de no utilizar un color muy oscuro para no quitarme luz cuando encendiese la lámpara. Así que fresa everywhere. Menudo cambio ¿no? :)

El color es un medio para influir directamente en el alma. 

Wassily Kandinsky

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que pasada! Me encanta! La cenefa de borlitas que la has comprado en alguna merceria?

    :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Me has dado una idea genial,lo que necesitaba.
    Te sigo desde ya. Un besazo

    ResponderEliminar

Subscribe