Clutch peludo

8:37

Desde hace tiempo me llamaban la atención estos furry clutchs o bolsos peludos. Me parece que dan un toque divertido y por eso me he lanzado a hacer uno. En mi opinión, los más originales son en color rosa pero como no sabía si iba a encontrar la ocasión de pasear un bolso peludo rosa por ahí, decidí hacerlo en color marrón. De paso, aprovechaba un cuello de un jersey. Todavía no me creo que ese jersey haya evolucionado en este bolso. :D

Vi por primera vez  estos furry clutchs en Milán en manos de la estilista Giovanna Battaglia y busqué un poco sobre ellos. Para sorpresa, su hermana Sara los diseñaba y se le había ocurrido hacer un modelo bicolor. He buscado algunas fotos de bolsos peludos y también comparto al final las de la colección de Sara Battaglia que dan para muchas opiniones...Algunos los han calificado de fashion horrors. Espero que el mío no sea merecedor de semejante calificativo ;)
Ci vediamo presto!

La versión bicolor del furry clutch de Sara Battaglia.




Y ahora, mi versión de los hechos. Se necesita:

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe