Collares masai

5:39

¡Buenas! Hoy os enseño unos collares que creé hace un tiempo. Es una pena,  pero  no tengo fotos de cómo los  hice. Os lo explico y veréis que no es nada complicado: utilicé una cuerda gruesa como base y la uní por los laterales. Con paciencia, sólo tuve que ir enrollando esta cuerda gruesa con hilos de costura de distintos colores. El resultado me gustó tanto que me animé a hacer un segundo modelo con lanas de colores rojo, amarillo, naranja y azul. 

Estos collares me recuerdan a los que llevan las tribus masai. Me sorprende el gusto con el que combinan telas para su vestimenta y la habilidad con las que hacen sus particulares adornos para el rostro, las muñecas y el cuello. Un  ejemplo de cómo con pocos recursos se pueden hacer cosas maravillosas. 
Para enseñaros ambos modelos he contado con la ayuda de mi hermana ;) Ahí van las fotos:  
¡Hasta pronto!

Adriana.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe