Falda del Japón

7:15

¡Hola otra vez! En este post os enseño mi diseño predilecto. Se trata de una falda de corte oriental en la que he trabajado durante el verano. Me entenderéis si os digo que la tela me enamoró y me lancé a comprarla sin apenas haber cogido medidas. Tampoco tenía una idea clara de lo que iba a hacer con ella y quería seguir la línea de hacer prendas asequibles, es decir, que los materiales no me cuesten más de lo que me puede costar una prenda similar en una tienda corriente. Desde luego, el tiempo tan agradable que invierto en coser corre por mi cuenta ;)
Al grano, ya me había gastado 15 euros en la tela y se me ocurrió aprovechar dos cierres metálicos que ya tenía, y que me permitirían prescindir de la cremallera. 
Me lancé con este corte que me he permitido llamar "oriental"; y con las medidas de mi cintura, calculé la largura que quería e imaginé el acabado que tendría. 
En realidad, se trata de un rectángulo perfecto alrededor de la cintura.¿Podéis imaginároslo?
1. El primer paso fue coger el doble de la tela por los cuatro lados.
2. Me probé de nuevo la falda. Marqué los puntos donde debían ir los cierres metálicos y  los cosí a mano.
Dos sencillos pasos y una nueva prenda muy diferente en mi armario. 
¿Qué os parece?
¡Hasta pronto! 

Adriana. 

“El valor de una cosa depende de la forma en que se aborda mentalmente 
y no de la cosa en sí misma"
Proverbio oriental

You Might Also Like

1 comentarios

Subscribe